Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

12 octubre 2014

¡SORTEEEEOOOOOS!

¡Cómo podéis ver en la columna izquierda este mes me he apuntado a varios sorteos, a ver si la suerte me acompaña que en todo este año y pico de Blogger sólo he ganado uno! Debo de ser gafe o algo ja,ja. En fin, deseadme suerte, ¡porque la necesito! Estos son los Sorteos a los que me he apuntado:

El primero es del Blog "Lecturas May R. Ayamonte" donde se sortea un ejemplar de El Lado Oscuro de Sally Green os dejo la info haciendo click en este banner:



El segundo es del blog "Lo que me sale de la tecla" donde se sortean dos libros a elección para tres ganadores, hay más posibilidades de ganar, ¡A ver si tenemos suerte!

El tercer sorteo al que me he apuntado pertenece al blog "Hay vida en los libros", os dejo el link en el banner como en los otros dos:


El cuarto sorteo al que me he apuntado pertenece al blog "Entra en las letras" donde se sortea un ejemplar de "Ese Instante de Felicidad" y marcapáginas:




¡De momento me he apuntado a estos, si hay más actualizaré esta entrada! ¡Un beso bigotudos! ¡No dudéis en apuntaros!


4 comentarios

  1. ¡Hola! ^^
    Muchas gracias por la info, hay dos que no conocía.
    ¡Suerte!
    Por cierto, ya te sigo y me voy pasando.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Ohayo!! :)

    wwooow espero y ganes todos!!

    ResponderEliminar
  3. Hay un par a los que ya he participado, pero voy a ver los otros:) ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna