Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

01 enero 2015

Jueves Musicales #26



Hola pequeños saltamontes ^^ Antes de entrar de lleno con el Jueves Musical, os queremos desear un feliz 2015. Wiiiiiiiii *o* Esperemos que este año sea genial, con sus cosas buenas y sus cosas malas, pero que las buenas siempre ganen a las malas. Así que eso, FELIZ AÑO NUEVO ^^

Además, desde Modus Leyendi os queremos dar una gran noticia y es que... ¡¡¡YA SOMOS 300!!! Si, ya hay 300 personas que están subscritos a este blog, y os damos las gracias una y mil veces por seguirnos y por ser tan maravillosos/as y ver nuestras entradas y comentar. Este blog no es nada sin vosotros, así que, GRACIAS.

Y dicho esto, y como es un día especial, os voy a poner mi canción favorita de mi segundo grupo favorito. Se trata de The Kill de 30 Seconds to Mars. He de deciros que amo a este grupo, a Jared, Shannon y a Tomo y que me hubiera gustado haberlos descubierto antes (la primera vez que los escuché fue en 2010 xD). Y bueno, no os puedo explicar porqué es mi canción favorita porque realmente no lo sé, pero es que simplemente... tengo una conexión con ella. Os voy a dejar dos vídeos, el de la canción y el de la versión acústica, que si ya la original es perfecta, la acústica en mi opinión, supera la perfección.

Espero que os guste la canción, y que si no conocías el grupo, le deis una oportunidad, porque de verdad que son geniales, aunque, en mi opinión, las canciones de este último disco que sacaron no son ni de lejos sus mejores composiciones, pero, aún así, me encantan.






6 comentarios

  1. Hola guapa!
    Feliz año nuevo y felicidades por esos 300 seguidores.
    No es mi grupo top, pero a veces lo escucho.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas ^^
    ¡Que tengáis un estupendo año! Me encanta vuestro blog. Adoro la cabecera, el contenido... y sí, la tipografía de la letra también es amor ♥ En fin, felicidades por los 300. Ah, y me encanta 30 seconds to Mars :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los 300 seguidores y por los que todavía faltan(: amo a 30STM son mi grupo favorito<3
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Holis!
    Feliz año :3
    Enhorabuena por los seguidores, espero que este año dobléis la cifra.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muchas felicidades por los 300!! 30 seconds to Mars es un grupo que me encanta, aunque no conocía esta canción. Me la apunto ^ ^
    ¡Feliz año a ti también!

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena por los 300 seguidores!
    30STM es genial *-*
    Un besazo, Celia.

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna