Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

12 febrero 2015

Jueves Musicales #32 ...Welcome To My Life

 
..... bigotudos. Lo primero, dejadme pediros disculpas por no haber traído al menos una reseña esta semana, estoy a 30 páginas de terminarme Mariposas en tu Estómago y debido a los carnavales, a los examenes y a movidas con mis padres no he tenido mucho tiempo para leer, y tampoco es que tenga muchas ganas de escribir. Llevo semanas sin escribir nada de la novela y estoy en unos días en los que todo está cuesta arriba....no sé si me entendéis. Vivo apagada, aunque aparente estar feliz, estresada, cansada y no paro de un lado para otro. Creo que tengo demasiadas cosas en la cabeza y siempre llega la hora en que el vaso termina desbordándose ¿no? Con esto no quiero decir que vaya a cerrar el blog, no pienso volver a hacerlo, sólo que no os asustéis si alguna semana no hay reseñas o alguna que otra sección. 

Hoy no tengo mucho tiempo para explayarme contándoos algo sobre algún cantante o grupo, ni tampoco muchas ganas, porque llevo un día.. de mierda, así que lo siento por no tener muchos ánimos de escribir...espero que me lo perdonéis. Gracias por estar ahí y seguir ahí en todo momento. Sois fieles cuáles perritos. Os quiero muchísimo <3 p="">

Probablemente ya haya puesto esta canción, pero es la que mejor me define en este momento....


Bienvenidos a mi vida...
 
 

5 comentarios

  1. ¡Hola!
    Welcome to my Life de Simple Plan es de esas canciones con las que todo el mundo se podría sentir identificado en algún momento de su vida. Para mí, es la canción que representaba mis años entre los 15 y los 18 (todavía ahora creo que lo hace), porque era cuando más perdida estaba.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta canción!! No la escuchaba desde hace mucho tiempo, así que gracias por recordármela ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Me encanta esta canción! Es sin duda, una buena elección. No he podido evitar tararearla cuando la vi en el título de la entrada (me sé la letra enterita JAJAJA).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta canción. Me acuerdo que me la pusieron en clase de inglés y se convirtió en aquella época en una de mis canciones favoritas.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  5. Y yo que no conocía la canción jajajaj gracias ^^

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna