Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

03 abril 2015

#Publi Gratis 30 - Escape from reality



Hola pequeños saltamontes ^^

Espero que estéis disfrutando de las vacaciones de Semana Santa. Yo tengo un descontrol, eh? No sabía ni que hoy era Viernes, así que casi me olvido del Publi Gratis. Pero, no se como, mi mente hizo clic y me di cuenta de que estamos a Viernes xD Bueno... y el blog que os traigo esta semana es de reflexiones y se llama... ¡ESCAPE FROM REALITY!



Me ha encantado entrar en el blog y que lo primero que vea sea esa cabecera. Me ha gustado mucho y me ha llamado poderosamente la atención. La verdad es que ha hecho que quiera mirar el blog y leerme las entradas. 

¿Y qué nos podemos encontrar en Escape from reality? Como ya os dije más arriba, es un blog de reflexiones, así que vamos a poder leer lo que se le pasa por la cabeza (y por el corazón) a Diana, la administradora del blog. Me ha llamado mucho la atención que sólo tiene 13 años y de verdad, escribe mucho mejor que yo, que tengo casi 20 años. Y me ha sorprendido la madurez que transmiten sus entradas, porque, yo con esa edad no era ni de coña la quinta parte de madura. Pero... a la vez, tiene esa inocencia que se tiene a esos años y que, con los años, por desgracia, vamos perdiendo. Tenéis que pasaros y leer un par de entradas para comprender lo que os estoy diciendo, pero, creo que merece la pena. Porque es alucinante como algo tan pequeño puede transmitir tanto.

Eso sí, tengo que decir algo... que no es negativo pero que creo que es algo a tomar en cuenta. A ver, cuando entras en el blog, empieza a sonar música del SCM Music Player (que, si no sabéis lo que es, es un reproductor de música que se suele poner en los blogs, tumblrs, etc...). Por favor, a las personas que tenéis esto en el blog, poned la reproducción no automática, es decir, que cuando se entre en el blog, no suene la música. No por nada, está genial que lo pongáis y que podamos escuchar vuestros gustos musicales y  las canciones que os inspiraron, pero es que, en este caso en concreto, yo ya estaba escuchando música y claro, al entrar en el blog, me empezaron a sonar ambas canciones y me sobresalté xD Así que, esta es mi recomendación, no lo pongáis en modo automático, dejad que la persona que entra al blog eliga si quiere escuchar la música o no.

Y hasta aquí el Publi Gratis de hoy. Espero que os paséis por Escape from reality y le deis mucho amor, porque, de verdad, se lo merece. Pasad un buen fin de semana <3


Publicar un comentario

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna