Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

31 mayo 2015

¡María Utrilla estará en la Feria del Libro de Madrid!

¡Buenas tardes bigotudos! Hace unos días María Utrilla, autora de The Heaven contactó conmigo vía e-mail preguntandome si sería posible informaros de que estaría firmando en la Feria del Libro de Madrid. La Editorial Éride dió la oportunidad a sus autores de estar en una caseta por lo que si además de The Heaven tenéis algún otro libro de esta editorial ¡no dudéis en pasaros por allí!

Aquí abajo os dejo la información en una foto y el html por si queréis llevaroslo a vuestro blog para ayudar a esta autora a difundir su asistencia a la Feria del Libro de Madrid.

(me temo que al tener el blog protegido os tocará copiarlo a mano, porque no soy capaz de desbloquearlo, si alguien sabe, que me diga en comentarios D; para facilitaroslo os dejo el URL de la imagen)

Por si aún no os ha quedado claro, María Utrilla estará firmando The Heaven el Domingo 14 de Junio en la caseta nº 146 de 18:00 a 21:30h en el Parque del Retiro, Madrid resaltado y en grande, para que quede bien claro.

Oh, ¿que no conocéis a la autora?  Aquí os dejo mi Reseña de The Heaven y una entrevista que el grupo de promoción cultural (Makingdos) ha hecho a la autora para promocionar su novela, en ella nos desvela datos como por ejemplo en qué se inspiró para escribirla y si ha vivido experiencias cercanas a las que se tratan en The Heaven, si queréis saber la respuesta ¡solo tenéis que hacer click al Play justo aquí abajo!


Por si fuera poco, os dejo una ilustración preciosa que ha hecho Blanca Buenafé Cerdán sobre The Heaven. Una estudiante de Bellas Artes, especialmente interesada en diseño gráfico que está dando sus primeros pasos como ilustradora.


Ojalá pudiera ir a Madrid, iría encantada a la Feria del Libro. Así que, ya que no puedo, ¡id por mí! Saludad a María de mi parte y por favor, si podéis, difundid esta entrada por la blogosfera, ¡esta joven autora os lo agradecerá muchísimo!

¡Un beso, bigotudos! ¡Nos leemos!

¿Habéis leído The Heaven? ¿Lo leeréis? ¿Iréis a la Feria del Libro? ¡Contadme!

Publicar un comentario

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna