Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

15 mayo 2015

Publi Gratis #35 - El lado oscuro


Hola pequeños saltamontes ^^

¡¡Ya es viernes!! Si, por fin *o* Aish, estoy deseando que llegue verano para vaguear y poder leer mucho jajajaja Bueno, a lo que vamos. Como todos los viernes, hoy os traigo el Publi Gratis. Y el blog literario de esta semana es... *redoble de tambores* ¡¡¡EL LADO OSCURO!!!



Tengo que decir que me llamó poderosamente la atención la cabecera y lo que se ve de primera pasada. Me sorprendió, y es que, en todos los PG, yo no conozco los blogs y voy un poco a ciegas, con lo cual, no sé que me voy a encontrar.  Total, que en el caso de El lado Oscuro, pero pareció oscuro (Claro, Lorena, no te va a parecer claro siendo el Lado oscuro...) pero a la vez, me da ganas de seguir mirando y cotilleando a ver lo que encuentro. En definitiva, que siempre me enrollo, que me gusta mucho el diseño porque me parece super llamativo y ha hecho que realmente quiera seguir viendo el blog.

Y bueno, mientras cotilleaba el blog, me he encontrado distintas cosillas. Lo primero, deciros que hay una convocatoria sobre relatos de Cine de serie B, así que, si sois buenos escritores, o simplemente os llama el tema, apuntaros. Os dejo aquí la entrada del blog para que no la tengais que buscar. Además, hay bastantes secciones: reseñas, comparaciones entre el libro y la película, booktags... Y, tiene una sección como nuestro Publi Gratis, llamada Meet your blog. 

Quiero resaltar una sección que me ha llamado mucho la atención y es que nos facilita enlaces para estudiar 2º de Bachillerato y la PAU/Selectividad. Y no sé, me ha parecido genial que comparta estos enlaces para la gente que está en 2º de BAC y necesite este tipo de ayuda (por cierto, mini consejo de alguien que ya pasó por eso: Relajaos, os juro que no es para tanto. Si aprobáis 2º de BAC, aprobaréis la selectividad. Sólo id lo más relajados que podáis. Sabéis más de lo pensáis).

Hay más secciones, pero os voy a dejar que las descubráis por vosotros mismos. El Lado Oscuro es un blog super recomendado, tenéis que pasaros por allí y os enganchará. 

Y hasta aquí el PG de hoy. Espero que os vayáis Al Lado Oscuro y le deis mucho amor ;) Pasad un buen fin de semana <3


11 comentarios

  1. Que iniciativa tan guay, yo estoy pensando en hacer la de quiero conocer tu blog, a ver si me animo!

    ResponderEliminar
  2. Holaa holaa! Ahora mismo me paso por suu blog!!

    ResponderEliminar
  3. Sigo el blog desde hace un tiempo (poco más de un mes) y me gusta mucho, además que la administradora es un cielo
    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues me he pasado porque me llamaba la atención, pero la verdad es que los colores (todo muy oscuro con letras blancas) me han cansado los ojos enseguida. ¡Besines!

    ResponderEliminar
  5. Yo ya conocía este blog tiene entradas muy interesantes y es verdad que invita a quedarte ese diseño que tiene en su blog.
    Saludos y besos, nos leeemos

    ResponderEliminar
  6. Creo que ya la sigo ^^ Gracias por la info <3

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta iniciativa. No la conozco así que ahora me pasaré por su blog a curiosear.

    Besos<3

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho esta iniciativa!! Ahora mismo me paso por su blog a ver qué tal>.<

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el blog de Esther.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Buenos días!!

    Muchas gracias por hablar sobre mi blog. Me alegra mucho que el diseño os guste, pienso mucho en él y le doy muchas vueltas a cómo mejorarlo, je,je.

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Yo ya conocía el blog desde hacía tiempo, y he de decir que es uno de los mejores blogs (y más completos) que conozco. Por supuesto, más que recomendadísimo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna