Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

28 agosto 2015

#Publi Gratis 44 - The Girl Who Loves Books


Hola pequeños saltamontes ^^

Siento subir el Publi Gratis tan tarde, pero estoy super laida haciendo maletas (y cajas) y además estoy empezando a salir a andar con una amiga y vamos sobre las 20:30, so... ando super liada xD Pero bueno, aquí estoy (wiiiii) antes de deciros el blog que nos toca hoy, comentaros que me mudo el día 2, así que no sé cuando tendré internet, dejaré los Publis Gratis de todo el mes de Septiembre programados e intentaré subir alguna reseña o pasarsela a Sara para que la suba ella. Bueno, y ahora si... el Publi Gratis de hoy es... ¡¡¡The Girl Who Loves Books!!!


Me encanta la cabecera. Me gusta mucho el detalle de la jaula y la chica sujetando el pájaro. No sé... me ha gustado muchísimo.

¿Y qué nos podemos encontrar en The Girl Who Loves Books? Reseñas, ya que es un blog literario, book tags, recomendaciones de libros, películas, canciones... bueno, recomendaciones en general, de lo que le apetezca en ese momento xD También hay Top 10, Book Haul y... una sección que me encanta que se llama "Portadas que enamoran" ya que soy de las que se fijan en la portada de un libro y, si me gusta, me lo compro (o lo intento. Bueno, y si la portada no me gusta, leo la sinopsis por si acaso me puede interesar, ehh?). 

The Girl Who Loves Books es un blog pequeñito que acaba de empezar. Si mal no recuerdo, lo abrió en enero de este año. Así que espero que le deis una oportunidad y paséis por allí y le deis mucho amor. Pasad un buen fin de semana <3


1 comentario

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna