Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

23 octubre 2015

#Publi Gratis 50 - Evasión en Palabras & Libros de la vida


Hola pequeños saltamontes ^^

Quiero disculparme con vosotros porque la semana pasada no hubo Publi Gratis porque tuve un par de problemas personales y no pude hacer nada de nada -.-'' Así que hoy os traigo doble ración de blogs wiiiii :D

Y el primer blog de hoy es el blog literario... *redoble de tambores* ¡¡¡Evasión en Palabras!!!


Como ya sabéis, siempre comento algo del diseño y de la cabecera y... en este caso... el diseño me ha enamorado *o* Me parece muy sencillo pero bonito y elegante. 

¿Y qué nos podemos encontrar en Evasión en Palabras? Obviamente, reseñas, que para eso es un blog literario xD Pero, además, hay secciones como los book tags, Domingo Musical, Noticias sobre libros, Portadas del Mundo, Tops, Wrap Up... Además, hay una sección llamada Citas Literarias, en las que sube citas que le han gustado de libros, y siempre he adorado esa sección. Es una forma de recordar frases de libros que ya has leído y descubrir alguna que aún no has leído. Además, existe una sección que es como el Publi Gratis, llamada Descubriendo Bloggers, así que si os interesa aparecer en ella, echadle un vistazo al blog ;)

Y hasta aquí Evasión en Palabras. Ahora nos vamos por el segundo blog de la semana... Y el blog literario que nos toca ahora es... ¡¡¡Libros de la vida!!!


He de decir que he adorado la cabecera. Me ha encantado la combinación de la ciudad con las luces de los edificios y las letras y el colorcillo. Me ha enamorado (L).(L)

¿Y qué podemos ver en Libros de la Vida? Reseñas literarias, Top Ten Tuesday, Book tags, Wishlist, Retos y noticias sobre adaptaciones literarias. Algo que me ha gustado y me ha llamado mucho la atención porque no se suele encontrar, es que en la página de reseñas están ordenadadas por títulos (que es la forma habitual) pero también por autor, y me parece una buena idea, porque a veces nos apetece leer algo de un escritor en concreto y esta es una forma más fácil de encontrar libros de dicho autor.

Y hasta aquí el Publi Gratis de esta semana. Espero que os paséis por Evasión en Palabras y por Libros de la vida y le deis mucho amor. Pasad un buen finde <3

1 comentario

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna