Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

26 octubre 2015

Reseña #152 - Mil Lugares Donde Encontrarte

¡Hola pequeños lunáticos! Como podéis comprobar es mi primera vez por estos lares, así que hola a todos. Aquí va mi primera reseña, espero que os guste y que leáis este libro que es genial. ¡Nos leemos! ^^


Título: Mil lugares donde encontrarte.
Título original: A thousand pieces of you
Autora: Claudia Gray
Editorial: Ellas de Montena
Nº de páginas: 368
ISBN:  9788490434420
Precio: 16,95 €

Mil universos. Mil posibilidades. Un destino.
Marguerite tiene una misión: perseguir a Paul Markov para vengar la muerte de su padre.
Los padres de Marguerite Caine son genios de la física. Sus teorías sobre los universos paralelos han sido muy discutidas, pero por fin han podido demostrar la existencia de otros mundos: han inventado el Pájaro de Fuego, un colgante que permite saltar de una realidad a otra.
Cuando el padre de Marguerite aparece muerto, su joven y enigmático ayudante Paul, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Pájaro de Fuego. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia e inicia su persecución a través de mundos muy distintos del nuestro.
Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, le surgen más y más dudas de que sea realmente el asesino de su padre... Y no solo eso, sino que está segura de que es el destino lo que enlaza sus vidas. ¿Podrá finalmente confiar en Paul o descubrirá que su historia de amor siempre acaba en traición?

Ya había leído la saga de ‘Medianoche’ de Claudia Gray, exceptuando el último si os digo la verdad, nunca llegué a verlo en la biblioteca y lo dejé en el olvido. Por lo tanto al ver que la escritora había escrito nuevo libro, lo cogí con ganas. Tras leer la sinopsis y ver la portada, que me enamora un poquito, me entró ese gusanillo por el cuerpo que me decía ¿estará bien? 

El principio, tengo que decir que es un poco confuso, al ser un tema que nunca se ha tratado, por así decirlo, la autora intenta explicarlo demasiado, llegando a un límite que dices ‘basta’, pasa a la acción por favor. Pero una vez superado ese bache, te bebes el libro. 

Es cierto que no tiene muchos personajes, pero con los que hay y el uso que les da creo que es suficiente. El tema es bastante original y por ahora, yo no he leído libros que sean parecidos, referente a lo de las dimensiones, así que punto a su favor. 

 Al leer las distintas dimensiones por las que van viajando, solo quería saber más y más de ella. Pero cuando crees que no puede pasar nada más fuerte, ¡pam! Vuelan a otra. Y de esa dimensión también te enamoras. Hay un par de ellas que me encantaron de tal forma que yo ya decía: ¡Quedaros ahí! ¡No os vayáis! ¿No estáis viendo los cucos que sois? Por faaaaavor, quedaros en esa dimensión. 

Sí, he dicho cucos, porque claro, hay relación amorosa. Esta al principio no me gustaba mucho, por no decir nada. Pero cuando Marguerite se da cuenta de cómo va la cosa en realidad y de lo que está haciendo, empiezas a shippearlo fuerte. Sufres, como en todos los libros con parejas, pero al final… Ay… 

Tendréis que leerlo para saber a qué final me refiero, claro, mwhahahaha. Y como en todos los libros, hay un conflicto, el cual persiguen hasta el final para resolverlo. Aunque yo si os digo la verdad, empezaba a olerme lo que iba a pasar antes de llegar al final, pero seré yo que suelo intuir casi todas las cosas, la verdad, tanto en libros como en series. 

En serio, el libro está genial, quitando lo que dije antes del principio, es muy fácil de leer y engancha bastante. Así que no dudéis en leerlo en cuanto tengáis la oportunidad. Y si lo hacéis ¡contadme que os parecido! 


2 comentarios

  1. Nop, nop, definitivamente no creo que lo lea, hace tiempo leí varias reseñas de este libro cuando estuvo de moda en todos los blog y no logró convencerme para dejar atrás los pendientes que tengo ^^"
    Gracias por la reseña, saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Lo tengo a la mitad desde hace meses xDDDD me quedé atascada y todavía no he encontrado el momento adecuado para retomarlo, aunque espero que sea antes de que acabe el año JAJAJAJAJA

    Me alegro de que a tí te haya gustado ^^

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna