Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

19 diciembre 2015

#Publi Gratis 57 - Una entrada a otros mundos


Hola pequeñas saltamontes ^^

¡¡Ya es sábado!! Y, al menos para mi, empezaron las "vacaciones" ayer. Y sí, pongo vacaciones con comillas porque tengo los exámenes en Enero, así que me toca estudiar entre polvorón y turrón xD  En realidad, había empezado esta entrada ayer, viernes, pero no me ha dado tiempo de terminarla así que la publico en sábado y ya está xD Pero bueno... a lo que vamos. Hoy os traigo el Publi Gratis. Y el blog literario de esta semana es... ¡¡¡Una entrada a otros mundos!!!


Me ha gustado mucho el diseño. La verdad es que la cabecera es muy ksajbfksjabfab con el libro y las letras y *o* aish. Además, que hay letras griegas y como futura filóloga clásica, pues eso siempre hace ilusión xD

¿Y qué nos podemos encontrar en Una entrada a otros mundos? Además de reseñas, también podemos encontrar Book Tags, críticas de cine sobre adaptaciones literarias, cadena de libros, De la A la Z, Top 10... Y, además, también hay una sección sobre música, que ya sabéis que adoro este tipo de secciones en las que ponéis la música, bien sea canciones, bien álbumes, que os gustan, y es que me encanta el poder descubrir nueva música que, habitualmente, puede que no escuche.

El blog sólo lleva desde junio de este año, pero la verdad es que está super completito y a mi me ha enamorado, así que os recomiendo que os paséis por ahí y le deis una oportunidad.

Y hasta aquí el Publi Gratis de esta semana. Espero que os paséis por Una entrada a otros mundos y le deis mucho amor. Pasad un buen fin de semana <3



1 comentario

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna