Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

28 diciembre 2015

#Reseña 168 - Never Never

Never Never (Never Never, #1)Autor: Colleen Hoover y Tarryn Fisher
Editorial: Create Space
Nº de páginas:159
Saga: Never Never (1/3)
Precio: 6.98€ / 0.00€ (Kindle ver aquí)
ISBN:978-1506107158
Sinopsis: Best friends since they could walk. In love since the age of fourteen. Complete strangers since this morning. He'll do anything to remember. She'll do anything to forget.








Me he leído este libro en un día. ¡Un día! Jamás había leído a Colleen Hoover y, al igual que con David Levithan, decidí de improvisto ponerme a leer esta colaboración con Tarryn Fisher que tenía rondando por el e-book. Me ha sorprendido habermelo terminado en un día por el mero hecho de que está en inglés y por lo general tardo más en leerlos.

La trama de Never Never, por si no sois muy de leer en inglés ni entendéis bien el idioma, va de un chico y una chica, Charlie y Silas, que aparecen en mitad del instituto sin recordar nada de lo que han hecho, ni si quiera quienes son.


Los capítulos están contados desde ambos puntos de vista, el de Charlie Wynwood, a quien conocemos de si misma lo que ella va descubriendo a lo largo de las páginas. Con la que, sinceramente, no he congeniado bastante. Y el punto de vista de Silas Nash, un personaje al que he adorado de principio a fin, por sus comentarios ingeniosos y graciosos que me han hecho estallar de la risa y subrayar alguno de ellos.

Lucky for you, I'm not Monopoly Silas anymore, I'm Tetris Silas. All my pieces and parts are going to fix into all of your pieces and parts.

Os contaría más de los dos protas, pero creo que la intención de las autoras es que los lectores sepamos tanto de los personajes como los propios protagonistas, algo que consiguen a la perfección, nos hacen meternos de lleno en el papel. Es que.. ¡imaginaos lo que debe ser despertaros en medio del pasillo del instituto sin recordar ni vuestro nombre, sin conocer a vuestros compañeros, a vuestra familia y sin saber a que clase tenéis que ir!

A pesar de que la causa principal por la que el libro nos engancha es saber por qué narices los dos protas pierden la memoria, al final del libro -y hay que tener en cuenta que es parte de una trilogía- esta duda no se resuelve dejandonos con ganas de leer el siguiente. No sé si ha sido cuestión de publicidad para vender o simplemente que decidieron dejarlo ahí porque así intrigarían más a los lectores, la cosa es que conmigo lo han conseguido y ya me veo nadando entre las páginas de la siguiente parte.

¿Y vosotros bigotudos? ¿Lo habéis leído? ¿Lo leeréis? ¡Contadme!

5 comentarios

  1. Holaa.
    Yo amo mucho a colleen pero este libro aunque lleva siglos en mi lista aún no me lo he leído (no será por ganas) pero omg. Tiene que ser genial.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Amo este libro al igual que tu lo termine en un día o dos, fue una lectura demasiado increible
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No descarto leerlo, no tiene mala pinta.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Si estuviese publicado en España, sin duda lo leería, ¡y más siendo de Colleen Hoover, que me encanta cómo escribe! >.< Por lo que cuentas tiene una pinta increíble y yo también querría saber por qué han perdido la memoria, pero creo que me voy a tener que quedar con las ganas porque el inglés y yo aún no nos llevamos bien XD

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado. La verdad es que ya he visto varias veces el libro reseñado y yo, testaruda que soy, no me atrevo a leerlo. No sé. Debo admitir que el argumento tampoco me insta mucho a hacerlo. Aunque quizá, si algún día lo veo y estoy de buen humor... Nadie sabe lo que podría pasar.
    Besos,
    Diana.
    escapefromreality14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna