Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

26 enero 2016

IMML #17 - Regalitos navideños + Nuevas adquisiciones

¡Holaaaa bigotudos! Hoy os traigo por fin mi In My Mailbox de las cositas literarias (y digo cositas porque esta vez no solo hay libros) que adquirí durante los meses de Noviembre ?), Diciembre y Enero. ¡Espero que las disfrutéis muuucho!

(foto familiar de libros, sí, se me coló uno)


Como podéis ver, este libro es una antología de poemas de la Generación del 27, ya que tengo que leerlos para Literatura Española con motivo de la PAU, no soy muy de leer poesía, pero hoy he descubierto que una personita muy cercana a mí los lee muy bien. Así que no voy a forzar los ojos. jeje













Este libro, que creo que no conocerá ni el tato, fue fruto de una invasión a nuestro desván. Buscando Romeo y Julieta, apareció este libro y, como bien podéis ver, me apoderé de él.














Sorpréndeme fue un intercambio que hice con Calíope, ella os reseñará El Corazón de Hannah y yo, en cuanto me acabe el tercer libro de la saga de Megan Maxwell, que aún tengo que empezar. Leeré este spin-off y os lo traeré reseñado.















Electro y Aura fueron mis dos regalos literarios de reyes. Dos libros de los que tenía ganas desde que Manu y Javier desvelaron la información de su nueva trilogía distópica en el Celsius.






Jack fue un ejemplar que gané en el sorteo de Atrapada en unas hojas de papel, no sé cuando lo leeré, pero supongo que cuando quiera desconectar de la literatura juvenil para centrarme un poco más en la adulta.












Bad Boy's Girl, fue un envío de Montena, que me encantó (excepto por el final) y no puedo esperar a leer la siguiente parte. {RESEÑA AQUÍ}













Además de libros, como bien os he dicho, me han llegado tres cosas más que tienen que ver con la literatura. A continuación podéis descubrir de qué se trata.


Esto vino de parte de El Jardín de Noa, Martha Faë, contactó conmigo haciéndome saber que acababa de publicar un pequeño cuento para dar a conocer esta tiendecita de papelería. Mi sorpresa al abrir del paquete fue que, además del cuento que es precioso y una cartita de presentación, ¡me regalaron una agenda que estoy utilizando mucho este segundo de Bachiller! ¡Y viene con pegatinas!

Por otro lado, también me porté bien en Papá Noel y tuve una amiga invisible, Rut de Diamond in the rough, que me envió unas cositas super chulis, un dibujo en relación con mi novela, que no me esperaba para nada y casi lloro de la emoción al verlo y una postal super cuqui. Por otra parte, Lunática, de Modus Leyendi, me envió unos marcapáginas y una cartita que también casi me hacen de llorar. SÍ, SOY MUY LLORONA, SOBRE TODO CUANDO ME ENVÍAN SORPRESAS.


¿Y bien bigotudos? ¿He sido buena, verdad? ¿Habéis leído los libros? ¿Los leeréis? ¡Nos leemos!

PD: Si queréis cartitas o mandarme pijadas de estas no tengáis miedo en pedirme la dirección por mail o WhatsApp. xD

8 comentarios

  1. Hoollaa
    Yo tengo muchas ganas de Boys bad girl y de aura porque electro ya me lo he leído. Espero que disfrutes mucho de las lecturas

    ResponderEliminar
  2. Yo he leído el de Jack de Cristina Brocos y es horrible, la autora escribe muy bien pero con el argumento se ha pasado mil pueblos, con ese tipo de cosas no se debería hacer ficción y sobretodo con la finalidad de ganar dinero.

    Los libros que te encuentras en desvanes o trasteros son los mejores, te puedes encontrar con verdaderas joyas.

    Un saludo, me gusta tu blog.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Cuántos libros :) Los poemas me gustaría leerlos porque no me los mandaron cuando estudiaba jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¡Qué de libros! Yo quiero leer "Electro" y "Aura", a ver si pronto puedo hacerme con ellos :') ¡Disfrútalos! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Cuantos regalitos, a mí me ha llamado mucho la atención los de Aura y Electro, asi que me los apunto ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuantas cositas chulas! Por los no libros lo digo, me encantan.
    Aura y Electro los quiero, y Bad Boy's Girl también.
    ¡Disfruta de todo!

    ResponderEliminar
  7. Hola, Sara! ^^
    AYYYY CUANTAS COSITAAAS. Me enorgullece una de ellas sean mis regalos del amigo invisible ^^ Me esforcé mucho en ellas. No quería hacerte llorar, pero bueno, signo de que te gustó xD
    Un saludo, guapa, me alegra de que estés tan contenta con todos estos regalitos :)

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna