Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

29 enero 2016

#Publi Gratis 61 - Ficción Romántica


Hola pequeños saltamontes ^^

¿Qué tal esta semana? Yo he empezado las clases  y de momento, estoy super contenta. Creo que mis profesores son mucho mejores que los del cuatri pasado, así wiii ^^

Y como todos los viernes, hoy os traigo el Publi Gratis. Y el blog literario de esta semana es... ¡¡¡Ficción Romántica!!!



Si estáis familiarizados con Tumblr, veréis que el diseño recuerda muchísimo a esta página, y como yo soy una loca obsesionada de Tumblr, pues me encanta *o* Y la jaulita con los pájaros enamorados me parece super cuqui <3

¿Y qué nos podemos encontrar por Ficción Romántica? Pues yo creo que lo podemos dividir en dos principales secciones: la primera es que la que tiene qe ver con los libros publicados, hay reseñas, también hay Entrevistas románticas, Juegos románticos que se realizaran en el blog, Novedades, etc. Y la segunda gran sección es que sube historias escritas por ella y podéis encontrar cosas variadas: novelas, poesía, relatos y, además, también podéis encontrar sus libros en Amazon o Wattpad o incluso para descargar en el blog. Así que, además de leer cosas relacionados con libros, también podéis leer sus escritos. Con lo cual, es un blog super completo.

Y hasta aquí el Publi Gratis de hoy, espero que os paséis por Ficción Romántica y le deis mucho amor. Pasad un buen fin de semana <3

1 comentario

  1. Pensé que había comentado en su momento, pero al parecer me equivoqué (o no sé qué pasó con el comentario >.<). Muchas gracias por tus bonitas palabras, me alegra mucho que te haya gustado mi blog *-*

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna