Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

31 marzo 2016

Noticias Literarias #14 - Locura Conjunta y Catálogo Blogger



¿Sabéis que es lo mejor de las Noticias Literarias? Que como son propias de Modus Leyendi únicamente han de regirse por las normas que nosotras digamos y, por tanto, si quiero utilizar este apartado para anunciaros dos cosillas a las que me acabo de apuntar, estoy en mi derecho.

Por un lado os cuento que me he unido a la secta de las locas de Blogger, sí, ese en el que la gente pretende leer unos 29 libros en un mes. Ahí le habéis dado. En resumen, que voy de culo y sin frenos. Ya me han camelado y me he apuntado a dos LC. La que se va a liar.

Os dejo la información por aquí, en el blog de la creadora: Estefanía de Mis libros y otras historias que me gustan.

Por otro lado, con el fin de que contacten conmigo autores de libros que me interesan y para no sentirme mal cada vez que aparecen en mi bandeja de entrada propuestas de novelas estilo El Señor de los Anillos, con lo poco que me gustan esos libros, me he apuntado al Catálogo Blogger que han creado Eva de Another Geek Girl, Ahri de El Baúl de Ahri y Ana de Rubíes Literarios para dar oportunidades a autores que se quieran dar a conocer y a lectores que se ofrezcan voluntarios para reseñar sus libros.





Os dejo justo aqui la información por si queréis apuntaros.


¡Y esto es todo por hoy!

¿Os sirven de algo entradas de este estilo? ¿O preferís que saquemos nuestro lado más stalker? ¡Nos leemos!

3 comentarios

  1. jajaj la secta xD ya veras cuando quieras apuntarte a muchas y veas que no tienes tiempo y te apuntes igualmente y llega el día y no has leído xDDDD es un horror pero no puedes parar porque es muy divertido XD espero que te lo pases bien ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Desde luego que es una secta si te obligan a leer 29 al mes, la virgen jajajajaja se que se puede, yo lo conseguí una vez el año pasado, pero con lecturas cortas. Muchas gracias por apuntarte a la agenda blogger, espero que consigas lecturas muy buenas n.n
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Madre mia... 29 libros al mes jajaja yo salto de alegria si leo mas de 8 jajajaja aunque de Estefania me creo cualquier cosa!! animo!!

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna