Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

02 marzo 2016

#Reseña 190 - Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos




Título: Animáles Fantásticos y Dónde encontrarlos
Autor: J.K. Rowling
Nº de Páginas: 64
Precio: 5€
ISBN: 9788498382686




Hay un ejemplar de Animales fantásticos y dónde encontrarlos en casi todos los hogares de magos del país. Ahora, también los muggles pueden descubrir dónde viven los quintapeds, qué come el puffskein y por qué es mejor no dejar leche fuera de casa para un knarl. Lo que se origine de la venta de este libro se destinará a Comic Relief, lo que significa que los euros, dólares o galeones que pagues por él producirán una magia que va más allá de los poderes de cualquier mago. Si consideras que ésta no es razón suficiente para desprenderte de tu dinero, sólo me queda confiar en que, si alguna vez te ataca una mantícora, los magos que anden cerca se sientan más caritativos. 



¡Hola pequeños lunáticos! Hoy os traigo una reseña de un libro el cual adoro, no podía ser menos, tan solo tenéis que ver mi nombre. A pesar de ser tan finito, es muy divertido, ya que te viene anotaciones de los propios Harry (ya que es su libro), Ron, y Hermione, aunque esta última más bien regaña a Ron todo el rato y en ocasiones a Harry. 

Albus Dumbledore te trae el prólogo, para luego tener una introducción de la mano de Newt Scamander, que os recuerdo que la película estará protagonizada por él. Newt, te cuenta los detalles más importantes de cualquier animal en el mundo mágico, por ejemplo, el significado de lo que es una bestia, el control de cría y su venta, la importancia de la Magizoología… 

Para luego adentrarte en una completa guía de todas las criaturas fantásticas del mundo de Harry Potter. Sin contar que con esto puedes reconocer a algunos animales salidos de las películas, te adentra mejor a todo lo que pueda salir de la propia película de este libro, (que por cierto, Rowling ha confirmado que será una trilogía) (¿NO ESTÁIS SUPER EMOCIONADOS?) En la guía, también puedes ver pequeñas anotaciones que hacen el trío de amigos sobre sus encuentros con dichos animales. 

Además, sin contar que si te cruzas con alguno por el mundo muggle ya sabrás como es para poder atacarle y que él no te ataque a ti. ¿Veis como todo son ventajas? Pero lo mejor de este libro, es que todo el dinero irá destinado a Comic Relief, que es un proyecto para los niños más necesitados e indefensos de los países más pobres del mundo. Encima, estás colaborando con una muy buena causa. 

Ya sabéis, este Noviembre se estrena la película, y que mejor que echarle un vistazo al libro para saber de qué irá. Aunque sea una guía, ¡podrás reconocer a los animales que salgan! 

¿Y tú lunático, te lo has leído? ¡Cuéntame que te ha parecido o si vas a leerlo ahora!


8 comentarios

  1. Todavía no lo he leido pero quiero hacerlo een algún momento pues me encaanta todo lo que a Harry Potter se refiere

    ResponderEliminar
  2. Hola Lunática :)
    Bueno, para empezar, estoy haciendo ronda de disculpas por mi ausencia, así que, siento mucho todos estos meses en los que me he perdido tus entradas, pero no te preocupes, ya puedo ponerme al día rápidamente :)
    Si tenía muchas ganas de leer este libro, como buena friki de Harry Potter, ahora ya es pura necesidad. A ver si consigo ahorrar pronto y tenerlo ente mis manos. Aún así te agradezco mucho la entrada, es súper bonita y me sirve de recordatorio para conseguirlo lo antes posible ^-^
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Cuando he visto la autora me ha dejado boquiabierta. ¡Aún no he leído ni Harry Potter! La verdad. Le tengo unas ganas inmensas pero me da mucho respeto ya que es un libro del cual todos hablan. Y no quiero ser yo la rara que no le guste. Me gustaría leerlo pronto y ojala que me guste tanto como a tanta de la gente.
    Se que Harry no venía a cuento,pues es otro libro. Pero este si que no me llama nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Nunca me ha llamado demasiado este libro, lo dejo pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, por las "anotaciones" que tiene escritos en el libro, y te hace saber más de todas las criaturas que salen.
    Gracias por la reseña :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    AMO ese libro, y me muero de ganas de que salga la peli ya >.< el hype es real y enorme ^w^

    ¡Besitos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    AMO ese libro, y me muero de ganas de que salga la peli ya >.< el hype es real y enorme ^w^

    ¡Besitos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Yo como que no le encuentro el interes, pero es debido a que no me gusta mucho HP
    Besos

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna