#Reseña 193 - Mariposas en tu estómago {VI}

Autor: Natalie Convers
Mariposas en tu estómago VI (Mariposas en tu estómago, #6)Editorial: Click Ediciones
Nº de páginas: 120
Saga: Mariposas en tu estómago{6/?}
Precio: 1,99€ (E-book)
ISBN:9788408147008
Sinopsis:No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante a la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino.

El otro día, merodeando por la página web de Click Ediciones investigando qué día salía a la venta "Oh My Gothess" de Lucía Arca, un libro que comencé a leer en Wattpad y tengo muchas ganas de terminar, descubrí que hacía unos meses había salido la sexta entrega de Mariposas en tu estómago. Me di una palmada en la frente porque estaba esperando la continuación con ansias como una idiota y resulta que ya había salido la que creía que sería la última entrega.... ¡Pero no! Por si fuera poco, el día de mi cumpleaños, merodeando también por la página de Planeta, leí que iban a publicar las tres primeras entregas de Mariposas en tu estómago en papel. ¡Enhorabuena a la autora!

La sexta entrega de Mariposas en tu estómago comienza continuando el  apoteósico final de la quinta parte. Con este final tan en suspense, Natalie consigue hacernos coger el libro con ganas y con los brazos bien tensos. Si tenéis las uñas largas, tapadlas con celo o algo, porque si no, terminarán todas como si las hubiera roído un ratoncillo.

Los protagonistas de Mariposas en tu estómago, evolucionan a lo largo de los libros, Beca al principio era muy inocente y ahora en ocasiones sigue siéndolo, pero va aprendiendo de sus errores y descubriendo que esconder secretos puede traerte muchas dificultades. Álex sigue siendo aquel artista apasionado y parte de este libro se enfoca en una galería de arte londinense. Esta ha sido mi parte favorita. Tanto por la ambientación en Londres como por los sucesos.

Creo que esta entrega ha sido la que más lenta se me ha hecho de todos los libros. Con esto quiero decir que en vez de un día, he tardado dos en leerla, no que sea más densa. Quizás no me lo he ventilado tan rápido porque hacía tiempo que había leído las anteriores entregas y la teoría de la reminiscencia de Platón no funcionaba bien ya que mi cerebro andaba algo saturadillo a causa de los exámenes.

Esta sexta entrega está llena de secretos, complicaciones, sorpresas, nuevos descubrimientos, pasión y sobre todo, mucho mucho amor. Álex y Beca van a pasar por cosas difíciles y necesitarán el apoyo del otro en este reto al que llamamos vida.

Necesito pronto una séptima entrega porque el final de esta sexta ha sido para mí muuuuuy inesperado. En parte porque creía que ya iba a terminar todo... ¡pero no! Por otra parte, una aparición inesperada en las últimas páginas hace que nos carcomamos por dentro para cavilar como continuará la siguiente parte. Yo aún sigo dudando de lo que pasará. No tengo ni idea. Espero a que Natalie me sorprenda.

Muchas gracias a Click Ediciones,
por el ejemplar.

¿Y vosotros bigotudos? ¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado? ¡No dudéis en comentar!