Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

22 abril 2016

#Publi Gratis 71 - Esther's currently reading


Hola pequeños saltamontes ^^
 y 
¿Qué tal vuestra semana? La mía bastante agobiada. Entre trabajos, controles, lecturas, que los exámenes me empiezan en menos de un mes... Pues ya veis, una semanica bastante para llorar del estrés. Pero bueno, para eso tengo el Publi Gratis, que así me olvido de todo un poquito y disfruto encontrando blogs nuevos. Y el blog literario de esta semana es... ¡¡¡Esther's currently reading!!!


La cabecera me ha enamorado. Me parece un acierto conjuntar a la chica con las mariposas (son mariposas, no? es que en ciertos momentos, por la colocación, me parecen pájaros, pero bueh, me entendéis, no? xD) y el tipo de letra. No sé, es elegante y te hace querer seguir viendo el blog.

¿Y qué nos podemos encontrar en Esther's currently reading? Al ser un blog literario, está centrado en los libros pero no sólo trata de eso, también podemos encontrar cosas sobre series y películas. Hay una sección llamada Viernes Seriéfilo, otra de Películas que habla sobre noticias de las adaptaciones del momento. Además, están las reseñas, los book tags, wrap up y , además, hay una sección llamada "Relato" en el que ha colgado el capítulo 1 de su historia y creo sinceramente que os va a gustar, así que espero que la leáis.

Y hasta aquí el Publi Gratis de esta semana. Espero que os paséis por Esther's currently reading y le deis mucho amor. Pasad un buen fin de semana <3


1 comentario

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna