Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

24 junio 2016

Publi Gratis #73 - Cuando los libros hablen

¡Buenos días bigotudos! Quizás os parezca raro verme haciendo este tipo de entradas porque es Lore quien suele hacerlas. Como bien dijo en el último Publi Gratis se encuentra en un mes loco de examenes así que he decidido sustituirla mientras no le sea posible publicar. Para no dejar tan de lado esta sección, ya que creo que es una de las que más os gustan del blog. Dicho esto, ¡comenzamos con el blog de hoy!


Cuando los libros hablen es el blog de Lu, en él se dedica a reseñar los libros que lee, como en cualquier blog literario, pero al final de cada reseña hace un pequeño resumen por si no nos apetece pararnos a leer toda la reseña, una cosa muy original y perfecta para cuando tenemos días vagos. 

A simple vista podemos ver un blog con un diseño muy sencillo y cuidado, sin daños a la vista, con tipografías oscuras, sin la barra lateral cargada y con un menú desplegable encima de la marquesita de las portadas de los últimos libros que ha reseñado.
 
Lu participa conmigo en la iniciativa de Locura Conjunta donde leemos libros cada mes marcando topes y parandonos a comentar x capítulos cada Domingo. Además cuenta con secciones tales como el Top 10, In My Mailbox, donde nos muestra sus novedades, Wrap Up, donde podemos encontrar un recuento de los libros que ha leído cada mes con sus puntuaciones y links directos a sus reseñas, una sección de series y películas y mucho más.

¡Dicho esto espero que os paseis pronto por Cuando los libros hablen y le dejéis un bonito comentario a Luci! ¡El próximo viernes otro blog por descubrir! ¡Nos leemos!

2 comentarios

  1. ¡¡Guapa!!
    ¡Vaya sorpresa que me he encontrado! :D
    Muchas gracias por todo

    ¡Un besazo! <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ahora mismo voy a visitar el blog de Lu <3 ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna