Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

01 julio 2016

Publi Gratis #74 - Mundo Gamusino


¡Feliz Viernes bigotudos! ¿Qué tal vuestras vacaciones? Las mías están siendo un no parar. Estoy llegando a casa a las siete de la mañana y apenas tengo tiempo para leer pero no os preocupéis porque la semana que viene está cargadita de reseñas ya que en el viaje a Zamora he sido capaz de terminarme dos libros que seguro que tendréis muchas ganas de leer. Como todos los Viernes, hoy toca presentaros un nuevo blog y le ha tocado el turno de Mundo Gamusino de mi amiga Antía que está conmigo en la iniciativa Bloggeros Soñadores.


Lo siento porque esta vez el pantallazo no esté recortado y todo eso pero no estoy con mi ordenador y el internet va un poquito mal por lo que el PicMonkey tarda mil años en cargar. Mundo Gamusino es un blog que comenzó en septiembre de 2015. Su autora había comenzado en WordPress y decidió trasladarlo hace poquito, como podéis ver. El blog de Antía cuenta con reseñas tanto de clásicos como de novedades editoriales de diferentes géneros, desde fantasía hasta novela erótica.

Además tiene varias secciones de Cine, Entrevistas, Book Tags y nos muestra las Iniciativas en las que participa. Yo que vosotros entraría a cotillear porque hay cositas muy pero que muy interesantes que no os podéis perder. 

¡Hasta aquí el Publi Gratis de hoy! ¡Nos leemos!

¿Quieres aparecer un Viernes en nuestro blog? ¿Aún no sabes cómo? ¡Haz click aquí!

1 comentario

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna