Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

05 julio 2016

Reseña #227 - Objetivo: tú y yo (Kiss Me #2)


Autor: Elle Kennedy
Nº de páginas: 296
Editorial: Alfaguara
Saga: Kiss Me #2
Precio: 17.95€
ISBN: 9788420483375
Sinopsis: Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta de Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando. Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR! Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.





Tenía muchas ganas de leerme la segunda parte de Kiss Me, aunque en realidad sean libros independientes y autoconclusivos con protagonistas en común con el libro anterior. Tras terminarme la historia de Garrett y Hannah veia necesario conocer a Logan un poquito más. Tenía curiosidad por conocer los sentimientos de este chico.

Me encantan las portadas de esta serie, la verdad, son muy sencillas pero dejan bastante claro que se trata de novelas frescas, juveniles y perfectas para leer en verano.

En esta segunda parte nos encontramos con un Logan encoñado con cierto personaje que conocemos en la primera parte. Su amor es un tanto imposible por lo que Logan debe olvidarse de esta chica sí o sí. Es lo mejor para él. De camino a una fiesta en el cuarto de un amigo, se equivoca de habitación y va a dar con Grace, una chica completamente diferente a lo que está acostumbrado. Digamos que Logan la caga con ella y después se da cuenta de que no puede perder a esa chica.

A pesar de que parece que os he contado toda la trama del libro, no os he desvelado absolutamente nada porque como bien he dicho en la reseña anterior, el punto fuerte de estos libros es el enredo de subtramas paralelas con situaciones familiares, traiciones, sexo, hockey y mucho más. 

Logan ha sido un protagonista masculino muy realista. Me ha encantado su tenacidad, su manera de pensar, de no tirar la toalla a la primera de cambio. Piensa en lo que quiere y lucha por ello y me he identificado mogollón con él porque yo también soy bastante cabezona con lo que quiero. Grace es para él una chica increíble y no puede perderla. Y sí, óle tú Logan, así se piensa. Ojalá muchos pensaran como tú.

La protagonista femenina me ha agradado a pesar de no haber congeniado del todo con ella. Me ha gustado más Hannah, con su sarcasmo y su chulería. Grace es muy rollo la chica invisible a la que eclipsa su amiga la buenorra de turno. Y a pesar de que a veces me he sentido así, me gusta más la caña que le mete Hannah a los chicos. Grace es la chica tranquila e insegura que en ocasiones todas tenemos dentro.

En este libro aparecen también los padres de ambos protagonistas, el padre de Logan me ha caído bastante mal al principio, mientras que he adorado a la madre de Grace con toda mi alma. Además, me ha llamado la atención uno de los secundarios, Morris, al que me gustaría que se le diera más importancia en algún libro, aunque no sea el típico jugador de rugby o hockey de-toma-pan-y-moja. 

La trama se hace bastante amena y entretenida aunque se me hizo algo más lenta que la primera parte. Cat de S de Slytherin no opina lo mismo que yo, ya que se ventiló los dos libros en una tarde, la loca de ella. No sé si ha sido cosa mía o se me ha hecho un poco más flojo que el primero. Prohibido Enamorarse era un poco más adictivo. Y en esta segunda parte ya no he tenido miedo de que la autora se marcara un After por lo que lo he leído tranquilita y feliz.

En conclusión, Objetivo: tú y yo es una lectura fresca para pre-universitarios *inserte icono de la diva del WhatsApp* en la que descubriremos las locuras que se pueden hacer por amor, protagonistas que querrías conocer y tramas estupendas enlazadas entre sí con mucha maña y naturalidad.

¿Y vosotros? ¿Lo habéis leído? ¿Lo tenéis pendiente? ¡Contadme!

2 comentarios

  1. Tengo ganas de leerlo, a ver si pronto empiezo con la trilogía.
    Me ha gustado tu blog y te he seguido, si quieres puedes seguirme a mí, sale la dirección en mi perfil. Muchas gracias. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ERA UN VICIO DEMASIADO FUERTE PARA MI PATATA

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna