Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

22 septiembre 2016

Noticias Literarias #21 - Anabel Botella publica "No puedo evitar enamorarme de ti".


Anabel Botella, autora de Como Desees, Dead 7 o Fidelity, publica en versión Kindle No puedo evitar enamorarme de ti, de la mano de la editorial Harlequín. El libro saldrá a la venta el 20 de octubre de 2016 pero ya está en preventa en Amazon por lo que podéis comprarlo por 3,79€.  Os dejo a continuación los datos y el enlace de compra por si os interesa.

Nº de páginas: 330
Sinopsis: Cuando el amor llama a tu puerta solo puedes abrirla de par en par y dejar que se cuele por todos los rincones de tu corazón.
Con trece años, Cristina es testigo involuntario de una infidelidad durante una boda. Años después, con la sensación de que a su vida le falta algo, conocerá a Álex aprovechando un divertido equívoco. Álex es un atractivo maduro que le dará la oportunidad de demostrar su talento con la repostería en el hotel que posee en Valencia. En realidad ya se conocían, aunque él no lo recuerda. Él era el novio engañado de aquella boda a la que acudió años atrás. La atracción entre ambos es inmediata, a pesar de que Álex está inmerso en el difícil divorcio de su mujer, Tita, quien le acusa falsamente de malos tratos.
¿Es el amor el arma más poderosa para vencer las dificultades?




La autora responde...

¿Qué vamos a encontrarnos en: No puedo evitar enamorarme de ti?

En esta novela podemos encontrar pasión, amistad, humor (aunque esto siempre es muy subjetivo) alguna receta de cocina y mucho amor. También he tratado un tema que no se suele usar mucho en la romántica adulta: el protagonista está siendo acusado de malos tratos por parte de su exmujer. Al ser una novela romántica tampoco he querido hacer un drama con esta cuestión. Los protagonistas, Cristina y Álex, a pesar de la diferencia de edad, se sienten atraídos cuando se conocen. Por otra parte, tenemos a otra pareja secundaria, Marga, hermana de Cristina, y Óscar, que se acabarán dando cuenta de que su relación es algo más que una buena amistad. Muchos de los escenarios de mis novelas suelen ser en Valencia, una ciudad que no me canso de mostrar.

¿A qué público se la recomiendas? 

Yo la recomiendo a partir de los 17 ó 18 años, pero igual hay gente que con quince años se la quiera leer. En este caso no es el público objetivo, aunque hay que tener en cuenta que tiene escenas de sexo y los problemas con los que se encuentran los protagonistas no son los problemas con los que se encuentran los adolescentes.

La verdad es que a mi me llama mucho la atención así que, si bajan las lecturas entre las que estoy inmersa, no descarto leerlo.

¿Y bien bigotudos? ¿Os llama la atención? ¿Qué os parece? ¡Contadme! 

4 comentarios

  1. ¡Hola!

    Pues la verdad es que a mí me llama un montón la novela y seguramente me anime a leerla en cuanto disminuyan un poquito mis pendientes, más que nada porque parece una novela muy rápida de leer y seguro que me gusta mucho ^^

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo agregué ayer mismo, si no recuerdo mal, a mi lista de "quiero leer" en Goodreads. ¡A ver cuándo puedo! Gracias por la info, guapa <3

    Saludos.

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna