Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

07 octubre 2016

#Publi Gratis 78 - Lecturas infinitas

Hola pequeños saltamontes ^^

¿Qué tal vuestra semana? Espero que muy bien. La verdad es que de la mía no me puedo quejar. No ha sido mala. Bueno, como todos los viernes, hoy os traigo el Publi Gratis. Y el blog literario de esta semana es... ¡¡¡Lecturas infinitas!!!



Como podéis ver, el diseño es super sencillo pero adorable *o* Me ha encantado el detalle de las flores, y el juego de color entre negro-blanco y rosa. Si miráis más a fondo el blog lo veréis ;) Me ha gustado mucho.

¿Y qué nos podemos encontrar en Lecturas infinitas? Al ser un blog literario, obviamente vamos a encontrar reseñas literarias, pero además también Wrap Up, Book Haul, Book tags, novedades, Top 10, además de recomendar series y películas, que ya sabéis que adoro que existan estas secciones en los blogs porque está todo más completo. Además, tiene una sección que me ha fascinado que se llama Like, Try, Why que consiste en que nos recomiendo libros de una forma especial. Primero pone que si nos ha gustado "X" libro, deberíamos darle una oportunidad a "Y" y nos explica los motivos, y la verdad es que me ha parecido super original y me ha hecho mucha gracia, así que me ha encantado ^^

Y hasta aquí el Publi Gratis de hoy. Espero que os paséis por Lecturas infinitas y le deis mucho amor. Pasad un buen fin de semana <3


Publicar un comentario

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna