Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

27 enero 2017

Publi Gratis #83 - Los otros cuentos

¡Hola bigotudos! ¿Qué tal lleváis las vacaciones? Seguramente mejor que yo que llevo unos días estudiando y pasando apuntes como una loca porque tengo los finales la segunda semana de Enero y pues estoy medio happy por las Navidades y medio cagaita de miedo. No quiero suspender mi primer año de carrera. :( 

Pues eso bigotudos, tras mis quejas varias del día os traigo al blog que toca presentaros hoy. Se trata de Los otros cuentos y es un blog mitad de escritura mitad de lectura. Algo bastante curioso ya que no me he topado con muchos en la blogosfera.


Hoy os traigo un blog bastante variopinto puesto que podemos encontrar el blog de la autora de Como deshacerse del cadaver de un (ex) novio a la vez que un blog literario con reseñas, iniciativas, entradas sobre cine y literatura y mucho más.

Además, dentro del blog podéis descubrir cosillas sobre los personajes de sus obras a la vez que un montón de cuentos para entreteneros y pasar el rato.

Su diseño es limpio y muy accesible a pesar de que hay alguna cosilla, como la sección de Geeks and Arts, que está en construcción.

Espero que os paséis por el blog de esta autora a cotillear porque la verdad es que sus historias son muy buenas y además podéis encontrar por allí su Wattpad donde publica obras más extensas.

¡Y esto es todo por hoy, bigotudos! 

Dentro de dos viernes, el próximo Publi Gratis.

¿Conocíais el blog? ¿Os pasaréis? ¡Contadme!
 

Publicar un comentario

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna