Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

14 julio 2018

#Celsius2018 - Día 4



  Resultado de imagen de celsius 232

Y llegamos al final del festival Celsius 2018. Último día y muy largo porque hemos estado desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche de un lado para otro viendo un montón de charlas interesantes.

Lo primero en nuestra lista fue ver a la escritora de una de las sagas de mi infancia. Porque yo tengo tres sagas sagradas Harry Potter, Percy Jackson y Fairy Oak. Elisabetta Gnone es la autora de esta última y oír como habla de ella, de lo que creo que me marcó de por vida fue algo muy emocionante tanto para mí como para mi compañera Lady Moustache. Evidentemente después se vino sesión de firmas y fotos.


Tras esto fuimos directamente a ver al gran David Lozano presentando su última novela Desconocidos. En su línea hizo una presentación tan entretenida como siniestra… porque en el Celsius siempre pasan cosas… muchas cosas. Tras conocer un poco más de esta novela que estoy deseando leer; fuimos a que nos firmara nuestros ejemplares nuevecitos.
Para entonces ya era la hora de la comida y era el momento de recargar pilas con una buena hamburguesa con bacon y un helado de limón bien fresquito. ¡Vaya calor que ha hecho estos días! Ni que estuviéramos en Andalucía.

                                                     

A las seis mi compañera y yo nos dividimos. Yo tenía que ver a Seliria en acción acompañadas de Sebas. ¡Cómo me iba a perder a mis tres diosas juntas! Interesante, divertida y con alguna que otra exclusiva la charla no decepciono. Tras ella esperamos pacientemente la cola para la tan esperada firma y ya que pasaba por ahí cayó otra foto con Sebas.

Por su parte Lady Moustache se fue a ver la charla de la escritura de un guion de videojuegos contra la de una novela. Según ella fue una pasada y salió super contenta así que me alegro mucho de que la haya disfrutado.

Para finalizar volvimos a disfrutar de la presencia de Elisabetta Gnone esta vez hablando de W.I.T.C.H. con Iria G. Parente y Marta Álvarez “Martitara”, o mejor dicho Irma y Will. Porque ambas se vistieron y actuaron como las brujas salidas de la mente de Gnome durante toda la charla. Fue muy divertido verlas así de metidas en su papel

Y aquí acabó el Celsius para nosotras. Ha sido realmente increíble esta experiencia y nunca la olvidaré. De verdad que si nunca habéis ido tenéis que hacerlo alguna vez. Espero que hayas disfrutado de las crónicas y nos vemos en el próximo post.


                                          

2 comentarios

  1. ¡Qué suerte haber conocido a Elisabetta Gnone!
    Yo también leí su trilogía Fairy Oak de pequeña y me encantó.
    En estos post he echado en falta que hablarais de Aranzazu Serrano Lozano, autora de Neimhaim, que sé que estuvo allí estos días, pero supongo que no os dio tiempo o simplemente no la conocíais.

    Aún no pierdo la esperanza de poder ir alguna vez al Celsius 232 porque sé que será una experiencia única que jamás olvidaré.
    Gracias.

    Nos vamos leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Atenea! Me alegro que les fuera tan bien y que tuviesen la oportunidad de conocer a alguna de las autoras de su infancia.
    Espero que se la pasaran de maravilla y valiera la pena.
    Un abrazo enorme.
    Nos leemos

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna