Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

13 diciembre 2019

Book Tag #43 - Taylor Swift


Hoy es el cumpleaños de Taylor Swift y para celebrarlo os traigo el tag que lleva su mismo nombre. Llevo siendo fan de esta mujer desde hace años; así que tenía muchas ganas de hacerlo. 

Y por eso rompimos nunca fue un libro que me encantara en un primer momento, pero cuando lo leí por primera vez me resultó muy entretenido. Lo releí este verano y, bueno, digamos que fue una gran decepción. Eso pasa por releer libro.

  • Red: libro con la portada roja

Descendientes. El regreso a la isla de los Perdidos


Harry Potter sin duda alguna. Es una saga que marcó mi vida como lectora y la de muchos otros. Ahora cuando veo algo relacionado con Harry Potter me recuerda a ese verano idílico entre el colegio y el instituto cuando las preocupaciones eran mínimas. 
   
Romeo y Julieta. Sé que no es muy original, pero es que es la que lo inició todo. La obra de Shakespeare es mucho más amplia que esta tragedia de los trágicos amantes de Verona, pero sin duda es de las que más ha inspirado obras posteriores. Sin Romeo y Julieta, Crepúsculo nunca hubiera existido. 

Antihéroes Yeray es un antihéroe así que lo voy a contar como personaje malo, ¿vale? Es que no me suelen gustar los chicos malos de las novelas románticas ni los malvados de las novelas de aventura; así que no me queda otra opción que repetirme. Aunque también podría decir Carlos de la saga de Los descendientes. A Carlos le quiero más como a un hermano, pero es amor igualmente… Cualquiera de los dos me vale.

  • Innocent: libro con el que te spoilearon 
Divergente. Estaba yo tranquilamente leyendo el primer libro en clase cuando se acerca una compañera y me dice quien muere en el último tomo. Me quitó toda la ilusión por el libro y desde entonces no lo he vuelto a leer. En fin… qué le vamos a hacer, ¿no?

Creo que hoy voy a decir Coreth de Héroes de Cobre. Coreth es el religioso del grupo al que le han prohibido usar su magia, pero con el paso de las páginas vamos conociendo más y más la forma de pensar del personaje. Las aventuras que vive durante el concurso hacen que se plantee la vida y la sociedad de forma muy distinta y poco a poco se fue convirtiendo en una persona totalmente diferente. 

Un libro que espero como agua de mayo es la última parte de El libro de Sarah porque tengo muchas ganas de terminar la saga. Me estaba gustando bastante y necesito saber el final. Os dejo por aquí la reseña a la primera parte para que le echéis un vistazo.
Resultado de imagen de will and nico gif
Casi siempre digo Will y Nico y creo que no voy a cambiar hoy. Son una pareja que se complementa a la perfección. Hijo de la luz y hijo de la muerte, las dos caras de una misma moneda. De todas formas, hice hace un tiempo un top de parejas donde hablo de unas cuantas ahí lo dejo.

Algún libro que tenga firmado supongo… probablemente Hermosas Criaturas; ya que dudo que vuelva a ver a las autoras en persona. 

Clásico entre los clásicos de la literatura americana: El gran Gatsby. Es uno de los libros más interesantes y bien escritos que he leído en mi vida. Esta novela va más allá de la historia de amor entre Daisy y Gatsby. El sueño americano, o el fraude que es este sueño, es el centro de la novela y eso es lo que la hace única. 

Muchos… muchísimos especialmente los románticos. Podría decir Lola y el chico de al lado. No me gustó nada de nada creo que porque en realidad no quería leerlo. De todas formas también leí por presión social Play de Javier Ruescas y me flipo; así que no siempre es malo leer libro por presión. 

Cualquiera de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Todos sus libros tienen una gran variedad de personajes que se agradece un montón. Personalmente mi favorito ahora mismo es El orgullo del dragón, pero todos sus libros son increíbles y tenéis que leerlos todos.


¿Qué os ha parecido? ¿Qué opináis vosotros? ¿Os gusta Taylor Swift? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post. 

Publicar un comentario

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna